Pagos con Paypal a través del teléfono móvil

Publicado con fecha 30 - Septiembre - 2009

Hoy me ha llegado un email por parte de Paypal, para avisarme del nuevo servicio de la popular plataforma de pagos, que permitirá realizar pagos a través de teléfonos móviles. Es un paso más en la compañia y es lógico, pues millones de personas en el mundo usan un teléfono móvil y Paypal tiene presencia en muchos paises con millones de cuentas que podrian utilizar este servicio.

Además hay que tener en cuenta la seguridad y confianza de los clientes pues aunque existen muchas plataformas de pagos virtuales o formas de enviar dinero, Paypal es una de las marcas más conocidas y su imagen es mayor en los usuarios.

Paypal Móvil

Paypal Móvil, será este servicio que se presenta como una solución a las excusas entre personas conocidas a la hora de invitar o devolver pequeños importes prestados. Para que podamos ejecutar pagos desde nuestro teléfono móvil hay que conocer el número de teléfono o correo electrónico del usuario que recibe el pago. De momento tratarán de hacerlo popular para transacciones entre particulares, aunque el siguiente paso seria que, al igual que hay una gran red de tiendas que permiten pagar con paypal por internet, también se extienda al pago con Paypal Móvil.

Se podrá consultar saldo y pagos via móvil con wap o sms, habrá una aplicación específica para iPhone y solamente se cobrarán tarifas para recibir dinero pero no por consultas. Más información en Paypal Móvil

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion