Tuneo geek del monovolumen Brabus-Benz Viano

Publicado con fecha 29 - Septiembre - 2009

Al ver las imágenes de las modificaciones realizadas en el interior del vehiculo monovolumen de lujo Brabus-Benz Viano, me he acordado de aquel programa de la MTV llamado Pimp my ride, donde el rapero Xzibit y un equipo de mecánicos hacian impresionantes lavados de cara a todo tipo de automóviles. Reconstruian el chasis, cambiaban asientos, añadian gadgets electrónicos y pantallas por todas partes, equipos de música que harian temblar las paredes de un modesto garaje. Cuanto más antiguos y obsoletos fuesen los coches de los usuarios, más impresionantes eran los cambios y el tuning.

monovolumen Brabus-Benz Viano

En este caso, el vehiculo ya es de lujo, es un enorme monovolumen cuyo interior se ha modificado aprovechando cualquier espacio libre para instalar pantallas, gadgets de audio, escritorios improvisados para ordenadores portátiles… En la primera imagen, se ve el aspecto exterior del monovolumen Brabus-Benz Viano y en las fotografias posteriores se compara el interior del modelo tal y como se presenta de fábrica y los interiores con tuneo geek:

monovolumen Brabus-Benz Viano

monovolumen Brabus-Benz Viano

monovolumen Brabus-Benz Viano

monovolumen Brabus-Benz Viano

monovolumen Brabus-Benz Viano

monovolumen Brabus-Benz Viano

Las imágenes impresionan bastante aunque desconozco si es cómodo manejar tanta ostentación en el interior de un vehiculo familiar, el espacio es enorme, pero parece estar todo lleno de pantallas.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad