Samsung SCH-W880

Publicado en Telefonía móvilcon fecha 28 - septiembre - 2009

 

Samsung SCH-W880 se presenta como una cámara digital compacta pegada a un teléfono móvil, o al revés. El motivo es su cámara de 12 megapixels, con una lente que ofrece un zoom óptico de 3 aumentos. El aspecto del terminal en la parte donde se encuentra la lente de la cámara es muy parecido a los modelos compactos, con botones para tomar fotos y usar el zoom, al contrario que los teléfonos móviles con cámaras de gama media que sacan fotos con una selección en el menú del móvil.

Samsung SCH-W880

Sumado a las fotos de alta calidad, Samsung SCH-W880 permite la grabación de vídeo en alta resolución. Su pantalla es táctil, de 3.3 pulgadas, de tipo WVGA AMOLED y con una resolución de 800 × 480 píxels. Aunque todavia no es oficial, probablemente dispondrá de conectividad Wi-Fi, GPS, Bluetooth, asi como tarjetas Micro SD para ampliar la memoria interna.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

1 comentario

  1. Minos comenta:

    Samsung siempre tiene que ser el pionero de todo cada dia me sorprendo con su aportes!

    Escrito con fecha julio 16th, 2010 a las 13:58

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8