Tartas geek inspiradas en series de ciencia ficción

Publicado en OMGcon fecha 27 - septiembre - 2009

 

Durante la década de los años 80, se crearon muchas series de ciencia ficción, libros, películas y series de televisión, algunas que han sido objeto de culto geek como Star Trek, La guerra de las galaxias, Regreso al futuro, o algunos de los personajes de Marvel.

tarta regreso al futuro

Tarta inspirada en Regreso al futuro, donde debia situarse Marty McFly, en la torre del reloj del juzgado de Hill Valley, para obtener la energia suficiente que vendria de un rayo durante una tormenta eléctrica que le permitiese volver a su época en la maquina del tiempo de Doc.

tarta Battlestar Galactica

Tarta inspirada en la serie Battlestar Galactica, donde todo lo que queda de la humanidad es una nave de combate, la astronave de combate Galactica, que fue capaz de resistir el ataque de los robots Cylon. Galactica reúne a dichas naves en un convoy que es todo lo que queda de las colonias y trata de sobrevivir a los sucesivos ataques Cylon y las traiciones de Baltar, mientras buscan la salvación de la especie humana en la legendaria decimotercera colonia.

tarta ciencia ficcion buffy

Esta tarta de boda combina dos series de televisión, Buffy cazavampiros y Angel, la serie Buffy se desarrolla a partir de los sucesos ocurridos en la película “Buffy, la caza vampiros” de 1992, escrita y producida por Joss Whedon, quien posteriormente también la produciría para la televisión. El argumento gira en torno a la vida de Buffy Anne Summers, una estudiante con poderes sobrenaturales que es escogida por el destino para luchar contra las fuerzas del mal.

Angel es una serie de televisión estadounidense, creada a partir de la serie Buffy, la cazavampiros. La serie detalla las aventuras y desventuras de un vampiro, Angel, a quien le fue restaurada su alma debido a una maldición gitana, como castigo a más de un siglo de torturas y asesinatos, para que sufriera atormentado por la culpa y el remordimiento.

tarta ciencia ficcion star wars estrella de la muerte

En los episodios IV, V y VI de La Guerra de las Galaxias, los caballeros Jedi han sido exterminados y sólo un pequeño grupo de rebeldes resisten al Imperio. La existencia de una terrible arma imperial, la Estrella de la muerte, lleva al reclutamiento por parte de la Alianza Rebelde de un joven llamado Luke Skywalker con ansias de redimir a su padre y su entrenamiento para convertirse en Jedi por parte de Obi-Wan Kenobi y posteriormente por Yoda.

tarta ciencia ficcion star trek borg

Una tarta dedicada a los fans de la serie Star Trek, también llamados Trekkies, o Trekkers. Star Trek es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense creada por Gene Roddenberry que se transmitió desde el 8 de septiembre de 1966 hasta el 2 de septiembre de 1969.

tarta ciencia ficcion spiderman

Esta extraña tarta es más parecida a una serie de zombies que al personaje de Spiderman, a quien realmente rinde tributo. Spiderman, uno de los mejores personajes de comic de Marvel, que aunque parezca extraño posee superpoderes gracias a la picadura de una araña radioactiva y sin embargo es un fotógrafo que vive con lo justo y la ayuda de su tia.

tarta ciencia ficcion battlestar galactica

La insignia de la nave battlestar galactica es el diseño de esta rica tarta de chocolate.

tarta ciencia ficcion Star Wars AT-AT Walker

AT-AT Walker, uno de los modelos de tropa más grandes que pueden verse en los episodios de Star Wars.

tarta ciencia ficcion Star Wars nave halcon milenario

El Halcón Milenario es un carguero corelliano YT-1300, utilizada y modificada por Han Solo para superar en cinco puntos la velocidad de la luz. Originalmente usada para el contrabando, se unió a la Alianza Rebelde y cubrió varias misiones, entre ellas, las de destruir la primera y segunda Estrellas de la Muerte junto a los cazas X-Wing.

tarta ciencia ficcion discworld

La serie Discworld es un mundo imaginario que sirve de escenario a la saga homónima de novelas escrita por Terry Pratchett. Se trata de un mundo plano, sostenido por cuatro elefantes que, a su vez, se apoyan en el caparazón de Gran A’Tuin, la tortuga estelar.

tarta ciencia ficcion battlestar galactica

Otro tipo de tarta sobre la nave Battlestar Galactica.

tarta ciencia ficcion jabba

Jabba el Hutt, personaje ficticio de la serie La Guerra de las Galaxias, es un gusano alienígena de alrededor de 600 años de edad, ganster que emplea a un séquito de criminales, caza-recompensas, contrabandistas, asesinos y guardaespaldas que operan su imperio criminal.

tarta ciencia ficcion stargate

Tarta que rinde tributo a Stargate, la puerta para viajar en el universo, franquicia de ciencia ficción nacida en 1994 de la mano de Dean Devlin y Roland Emmerich.

tarta ciencia ficcion star trek

Insignia de Star Trek.

tarta ciencia ficcion nave cylon

Una nave cylon de Galactica.

tarta ciencia ficcion señor de los anillos

Reproducción en tarta de Minas Tirith ciudad defendida por los hombres y sus aliados del universo de la Tierra Media de J. R. R. Tolkien. En la Tercera Edad, Minas Tirith es la ciudad capital del reino de Gondor. Su construcción data del 3320 de la Segunda Edad bajo el mandato de Anárion, hermano de Isildur y segundo hijo de Elendil. Ostoher reconstruyó la ciudad en el año 420 de la Tercera Edad, y gradualmente se volvió más importante que Osgiliath, la capital original. El rey Tarondor cambió la residencia del rey de modo permanente a la ciudad en 1540.

Minas Tirith esta rodeada por el Rammas Echor, una gran pared anillada que circunda los Campos del Pelennor. Esta pared fue construida por Ecthelion II, padre de Denethor II, pero no probó ser una buena defensa en contra de las legiones de Orcos de Mordor. La ciudad en sí misma fue construida sobre La Colina de la Guardia que a su vez se apoyaba en un risco que se elevaba hasta alcanzar el muro del Sexto Nivel y que formaba parte de la ladera oriental del monte Mindolluin.

La ciudad está dividida en siete niveles de 100 pies de altura cada uno, rodeados de murallas blancas de piedra. Las puertas que conectan a cada nivel dan cara en distintas direcciones (la Gran Puerta, la puerta del nivel más bajo, estaba orientada hacia el este) haciendo un zig-zag para que la entrada de los enemigos sea más lenta. En el séptimo nivel se encuentra la Ciudadela con la Torre Blanca de Ecthelion, de trescientos pies de altura. Después de la batalla contra el ejército de Mordor, y de que el ariete Grond destruyera la Gran Puerta de la muralla, se dice que un contingente de enanos comandados por Gimli repararon la puerta con mithril.

tarta ciencia ficcion cylon

Soldado robot Cylon.

tarta ciencia ficcion doctor who

Los Dalek son mutantes con una armadura mecánica del planeta Skaro, representan uno de los grupos de enemigos más temibles de la serie Doctor Who. Son reconocidos por su voz metálica y su orden “Exterminate” que pronuncian para atacar.

tarta ciencia ficcion doctor who

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC, cuenta las aventuras de un misterioso viajero en el tiempo conocido como el Doctor que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus compañeros.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8