Intel Core i7 para equipos portátiles

Publicado en Tecnologíacon fecha 25 - septiembre - 2009

 

Intel acaba de lanzar su gama de procesadores Intel Core i7 para equipos portátiles, entre los cuales hay 3 modelos diferentes. De esta forma podremos disfrutar de la máxima velocidad en cuanto a procesadores en equipos portátiles, junto a los procesadores de Intel, se incluye el uso en conjunto con el chipset P55 que tendrá compatibilidad con memoria DDR3.

Estos modelos del i7, estarán compuestos por 4 núcleos y tendrán una función llamada Turbo, donde el procesador incrementara su rendimiento cuando el equipo lo requiera necesario.

i7 portatiles

Gracias al programa Intel Extreme Tuning Utility es posible hacer overclock al microprocesador, esto significa que podemos extender la potencia predefinida de fabrica, claro que esta actividad, incrementa de gran manera su consumo energético, su temperatura, se pierde la garantía y se acorta su tiempo de vida. El precio de estos modelos arrancan en los 360 dólares y los equipos que lo incorporen tendrán valores de 1200 a 1.500 dólares mínimo.

Core i7 Mobile

  • Intel Core i7-920XM: Modelo Extreme, velocidad de 2 GHz, hasta 3.2 en modo turbo y consume 55 vatios
  • Intel Core i7-820QM: Versión 4 núcleos, velocidad 1.73 GHz, hasta 3.06 en modo Turbo, consumo de 45 vatios
  • Intel Core i7-720QM: Versión 4 núcleos, velocidad 1.6 GHz, hasta 2.8 en modo Turbo, consumo de 45 vatios

Fuente: Xataka

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :bomberman: :bender: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8