Gadgets Philips para tu portátil

Publicado con fecha 18 - Septiembre - 2009

La firma holandesa de electrónica y electrodomésticos Philips ha presentado 3 gadgets muy interesantes para aquellas personas que usan un portátil (notebooks, netbooks, laptops). El primero de ellos recibe el nombre de Philips Notebook Sleeve y es como un cojín para las piernas y donde su parte superior es rígida para colocar nuestra portátil.

philips notebook sleeve

Especialmente su uso esta diseñado por el tremendo calor que generan las portátiles, colocar estos equipos encima de nuestras piernas no es muy recomendable, por un lado por el calor que genera el mismo y por otro lado porque a su vez tapamos las salidas de aire (coolers) del portátil.

Philips Notebook CushionSpeaker

Este es otro modelo de cojín que cumple las características del Philips Sleeve, pero a su vez esta dotado de algunas novedades que no dejan de ser interesantes. Incluye un altavoz integrado que se conecta al puerto USB del portátil, tiene una superficie especial para evitar el sobrecalentamiento y el cojín logra una excelente comodidad en casos de uso prolongado del equipo.

philips notebook cushionspeaker

Philips Notebook SoundBar

Un conjunto de altavoces esencialmente diseñados para un portátil debido a que se acopla en la parte superior de la pantalla, incluye una funda para su traslado y su conexión es vía USB, a pesar de eso su consumo es relativamente bajo.

philips notebook soundbar

Fuente: noticiasdot

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion