HP DreamScreen

HP DreamScreen es un marco digital que puede ser instalado en la pared de nuestro salón, al estilo de un tablet PC, la pantalla tiene medidas de entre 10.2 o 13.3 pulgadas, su principal utilidad reside en que es independiente pero se conecta por medio de conexion wifi a otros ordenadores de modo que pueda reproducir contenidos multimedia.

Tiene una memoria interna de 2GB, que deberia ser suficiente para mostrar en familia o amigos muchas fotografias o elegir en el menú todo tipo de canciones o videos. De momento presentada en Estados Unidos por HP, se podria utilizar tambien en cafeterias o en una parte más o menos alta de nuestra cocina teniendo acceso a contenidos multimedia sin la necesidad de un ordenador presente o una televisión.

HP DreamScreen

HP DreamScreen dispone de widgets para conectar con redes sociales como Facebook o servicios de fotografias como Snapfish, el servicio de HP, y accesos táctiles rápidos a datos sencillos como calendario o también HP SmartRadio, que permite sintonizar con emisoras y escuchar la programacion radiofónica.

Inicialmente se pondrá a la venta un único modelo, el HP DreamScreen 100 con un tamaño de 10.2 pulgadas de pantalla LED. Más adelante, HP lanzará el modelo DreamScreen 130, con pantalla de 13.3 pulgadas y con la pantalla LCD. Los precios serán de 250 y 300 dólares y por ahora sólo se venderán en Estados Unidos.

Aunque es innovador, todavia se van a desarrollar mucho más porque el modelo de pantallas DreamScreen, no sirve como navegador web completo para entrar en internet y además no puede utilizarse como televisor. Quizá proximamente añadan más funcionalidades y le den un tamaño superior.

Más características en la pagina oficial de HP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.