Microsoft lanzó el Zune HD

Publicado con fecha 16 - Septiembre - 2009

Microsoft no sólo gasta esfuerzos en el lanzamiento de su próximo sistema operativo Windows 7 para el mes de Octubre, sino que ayer 15 de septiembre presentó al Zune HD como un reproductor táctil y que pretende darle una dura batalla al iPod de Apple. El Zune HD cuenta con una serie de características muy novedosas y que lo hace único en el mercado.

zune hd

El reproductor cuenta con la posibilidad de actualizarse de manera completa y gratuitamente, también es posible alquilar o comprar películas en alta definición gracias a la tienda en línea Zune Marketplace. Desde Zune.net se puede escuchar música sin cortes como si se tratara de una radio online, todo esto es posible solo accediendo desde el navegador Web que el Zune HD incorpora.

El Zune HD trae consigo el procesador Tegra de Nvidia y ya se han anunciado una serie de aplicaciones y juegos que estarán a disposición de sus clientes muy pronto. Microsoft anuncio que las aplicaciones de Facebook y Twitter estarán listas muy pronto.

A finales de año tanto el Zune HD como la Xbox 360 se integraran, compartiendo de esta forma los catálogos de videos, música y películas. El modelo de 16 GB costara 220 dólares y el de 32 GB 290 dólares, por el momento el Zune HD esta disponible solo en los EE.UU.

Fuente: Appleismo

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad