Robot al cuidado de mascotas

Hace unas semanas se hablaba en internet de un popular accesorio para mascotas, Pet Eye view camera, una cámara colgada al nivel del collar del perro o gato para seguir sus movimientos o tener el plano de su vista. Era una manera divertida de tener fotos de su mundo o de vigilar sus aventuras cuando no estamos presentes.

A través de SlipperyBrick, acabo de enterarme de un nuevo concepto en vigilancia a distancia de mascotas, se trata de un curioso robot controlado via WiFi, se llama Pet Care Robot, dispone de una cámara integrada con visión a larga distancia y un altavoz para comunicarse con el animal.

robot pet care

Supongo que la idea es dejarlo en una zona de la casa donde nuestra mascota tenga que pasar para acceder a su comida, agua, jugar, dormir o para hacer sus necesidades, y de ese modo ver por la cámara que aunque no estemos presentes en casa, nuestro animal se encuentra bien.

Por otra parte, no sé si un perro no va a extrañarse de oir nuestra voz a través de esta figura. Además, se puede usar para saber quien arma estropicios en casa, o se come algo que dejamos preparado en la mesa, si se trata de un animal humano o de alguna de nuestras mascotas.

Un comentario sobre “Robot al cuidado de mascotas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.