Flickr llega al iPhone

Flickr, el popular servicio de almacenamiento de imágenes y álbumes de fotos finalmente hace su debut en el iPhone, creando una aplicación para el teléfono inteligente de Apple a cargo de Yahoo y es totalmente gratuita. Desde Flickr podemos ver las últimas imágenes subidas por nuestros contactos, las más vistas, realizar búsquedas, hacer zoom e incluso sacar nuestras propias fotos con el móvil y subirlas directamente.

La resolución máxima de las fotos no debe superar los 800×600 pixeles para realizar su carga al servicio de Flickr, de todas maneras es una calidad aceptable y a su vez haremos la carga mas rápida desde el móvil debido a su pequeño peso en kb.

flickr iPhone

La aplicación esta dividida en 3 partes:

Recientes: Aquí vemos toda nuestra actividad como comentarios en las imágenes o conversaciones en base a ellas.

Tu: Desde esta sección podemos acceder a las diferentes imágenes por fecha en que fue subida las fotos, por etiquetas o incluso por fotografías favoritas.

Contactos: Aquí podemos navegar por la lista de los contactos del iPhone y ver las fotos que ellos comparten en Flickr.

Esta aplicación de Flickr lanzada por Yahoo no es la única que podemos encontrarnos en el mercado, hay varias de ellas incluso con más características y mejores, pero la gran diferencia de la versión de Yahoo es que es completamente gratuita y no de pago como las restantes.

Fuente: xatakafoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.