Packard Bell EasyNote Butterfly m

Publicado con fecha 12 - Septiembre - 2009

La firma Packard Bell sigue ofreciendo interesantes modelos de portátiles, en esta ocasión les presento un nuevo representante de la gama Butterfly con la cual ya podemos contar con su presencia en tierras españolas. Les estoy hablando del Packard Bell EasyNote Butterfly m, nombre raro y complicado para intentar adquirirlo en una tienda, ¿no lo creen?

packard easynote butterfly m

Sus características son bastantes buenas, incluyendo una pantalla de 15,6 pulgadas con la gran novedad que la misma es del tipo LED y cuenta con una resolución de 1366×768 pixeles. Su tarjeta gráfica es una placa ATI Radeon HD 4330 con 512 MB de memoria VRAM DDR3, incluye salidas HDMI, USB 2.0, Bluetooth y Wi-Fi.

El resto de sus especificaciones se completan con un disco duro de hasta 640 GB, batería de 6 celdas que llega hasta una autonomía de 8 horas y memoria Ram de hasta 4 GB como máximo. La Packard Bell EasyNote Butterfly m tiene un diseño bastante sobrio destacando su grosor de una pulgada, pero lamentando su excesivo peso que llega a los 2.5 Kg. Este modelo incluye un pad numérico que siempre es muy requerido en las portátiles, su precio es de unos 600 euros y vendría con el sistema operativo Windows 7.

Fuente:Tecnologiait

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad