Motorola CLIQ

Publicado con fecha 11 - Septiembre - 2009

Motorola pretende resurgir de las cenizas con el lanzamiento del Motorola CLIQ que incluye como sistema operativo la versión 1.5 de Android. Incluye el sistema Motoblur, una interfaz de usuario, muy parecido al HTC Sense donde podemos sincronizar mensajes, contactos y tener ordenado en Widgets las diferentes redes sociales como Facebook o Twitter.

Motorola CLIQ

Entre sus características nos encontramos con una pantalla tactil de 3,1 pulgadas con una resolución de 320×480 pixeles, teclado QWERTY que se desliza hacia uno de los laterales, una cámara de 5 megapíxeles que de seguro tendrá autoenfoque y Flash dado que graba video a 24 FPS.

En cuanto a conectividad tenemos Bluetooth 2.1, MicroUSB 2.0, Wi-Fi, 3G, EDGE y trabaja sobre redes GSM. También incluye un GPS (AGPS), el conector para los audífonos es de 3,5 mm (universal), su batería tiene una autonomía de 6 horas en modo conversación y de 13 días en estado de espera, tiene acelerómetro y contiene una ranura para expandir la memoria hasta los 32 GB. Sus dimensiones son 114×58×15.6 mm, con un peso de 163 gramos.

Motorola CLIQ

La aplicación Happenings permite gestionar diferentes cuentas en redes sociales, siguiendo las actualizaciones de contactos o realizando cambios en nuestros perfiles. Safe & Secure, es una herramienta de seguridad para no perder el terminal, mediante el GPS nos dice la posición del teléfono móvil, y en una medida drástica en caso de robo se puede borrar toda nuestra información en el teléfono Motorola CLIQ desde nuestra cuenta online MotoBlur, o realizar una copia de seguridad de nuestra información en Internet por si fuera necesario volver a recuperarla.

El Motorola CLIQ estará disponible en 2 colores, uno es blanco y el otro titanio o aluminio. Estará a la venta en el mercado de Estados Unidos para finales de año, tal vez su llegada se de en épocas navideñas, en el resto del mercado tendrá otro nombre de modelo, España lo distribuirá con Movistar, Orange en Inglaterra y se lo conocerá como Motorola DEXT.

Fuente: Slashgear

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad