Monitores ASUS Designo MS Series

Publicado con fecha 10 - Septiembre - 2009

Los monitores de la marca ASUS Designo son especialmente atractivos por su diseño, son extrafinos y con soporte trasero en forma de círculo, una elección bastante original que nos permite cambiar la inclinación fácilmente con el dedo, igual que presionar el botón de encendido. Su grosor es de 1.6 cm y el pie esférico es una innovación de ASUS con la tecnología Ergo-Fit que posibilita regular la inclinación de la pantalla. Su parte trasera es de color blanco, mientras el frontal tiene un acabado en negro brillante.

monitores ASUS Designo

La gama Asus Designo MS Series está compuesta por cinco modelos distintos, pantallas desde las 20 pulgadas hasta las 23.6 pulgadas, en formato 16:9 siendo Full HD 1080p. Su ratio de contraste dinámico es de 50.000:1 y un tiempo de respuesta de 2 milisegundos, ofrecen entradas según el modelo, HDMI, DVI y VGA donde existiria la posibilidad de tener un televisor auxiliar de fácil transporte por casa. Los precios llegan hasta los 250 euros aunque parece que permiten ahorrar en consumo eléctrico hasta un 40%.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad