Palm Pixi, sucesor de Palm Pre con WebOS

Publicado en Telefonía móvilcon fecha 9 - septiembre - 2009

 

Palm Pixi, es un terminal táctil que supone una versión posterior, más pequeño y barato que Palm Pre, es un terminal más asequible, que también viene con WebOS. Al parecer su salida al mercado estadounidense no se esperaba hasta invierno pero quizá debido a que Palm Pre no ha podido competir con la última versión de su competidor, iPhone 3GS de Apple, es más sensato lanzar un terminal más asequible.

Palm Pixi

Palm Pixi no tiene un teclado completo con slider, su diseño esbelto no es deslizante, es un moderno smartphone con pantalla táctil de 2.63 pulgadas y una resolución de 320 x 400 pixels, un almacenamiento muy aceptable de 8GB de memoria interna y una cámara flash de 2MP, un poco menos que Palm Pre. De momento estará disponible unicamente con la operadora Sprint, no dispone de conectividad WiFi, aunque es 3G y tiene conexión de alta velocidad (EV-DO Rev. A).

Palm Pixi

Sus dimensiones son 2.17 x 4.37 x 0.43 pulgadas. Se rumorea que su precio oscilará entre los 99 y los 149 dólares y que el competidor más directo de Palm Pixi no podrá ser iPhone 3GS sino su versión anterior, iPhone 3G.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8