Panasonic presenta el primer sistema Home Theater con tecnologia 3D

Publicado con fecha 6 - Septiembre - 2009

En la feria IFA 2009 se están haciendo notables avances en tecnologia 3D, que permitiria visualizar contenidos en alta definición e imágenes en tres dimensiones, tanto en televisores como en completos sistemas de cine en casa, los llamados Home Theater. Cuando se trata de nuevas tecnologias, raro es que un gran fabricante se quede atrás en carrera y si Sony presentó sus planes en desarrollar compatibilidad 3D para modelos de televisores y aparatos electrónicos que hagan uso de Blu-Ray, Panasonic ha presentado el primer sistema Home Theater, de plasma, con alta definición y tecnologia 3D.

Sony Home Theater 3D

El sistema de cine en casa de Panasonic logra la visualización de contenidos en alta definición e imágenes 3D gracias a la combinación de la pantalla de 103 pulgadas Panasonic Plasma HDTV y una unidad Panasonic para discos Blu-ray, capaz de reproducir alta definición en una resolución de 1920 x 1080 pixels para nuestros ojos.

Utilizando unas gafas especiales para visualizar imágenes en tres dimensiones, que sincronizan con lo reproducido por la pantalla plasma HDTV, el espectador podrá disfrutar de imágenes el doble de voluminosas que las que vería en HD.

Sony Home Theater 3D

La calidad que se obtiene con los televisores de plasma de Panasonic cuya iluminación propia mejora considerablemente la visualización de video ha aumentado aún más gracias al desarrollo de la tecnologia 3D que muestra imágenes a izquierda y derecha con definición HD sin degradar la resolución. Con un sistema de cine en casa 3D como el de Panasonic, los espectadores podrán ver el trailer de la próxima película de James Cameron: AVATAR.

Via| Fareastgizmos

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion