Nokia X3 y X6 presentado en la Nokia World

Publicado en Telefonía móvilcon fecha 3 - septiembre - 2009

 

La Nokia World dio comienzo en Alemania donde el gigante finlandés de telefonía móvil acaba de presentar una nueva gama de teléfonos móviles denominada gama Xseries. El primer modelo es el X6 y es como una sustitución o tal vez una actualización de la gama XpressMusic, justamente el X6 es el sucesor del Nokia 5800.

nokia x6

Entre sus características nos encontramos con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas que podría ser capacitiva (Multitouch), pero esto no fue aclarado por la misma Nokia. Tiene 32 GB de memoria interna, si no es suficiente podemos ampliarlo mediante tarjetas MicroSD, también incluye una cámara de 5 megapíxeles y el móvil solo se venderá con el servicio Comes With Music que pagando un abono mensual podemos descargar música ilimitada, su salida al mercado será para este trimestre a un precio de 460 euros.

nokia x3

El Nokia X3 seria como el hermano menor del X6 y con características bastantes básicas, no tendrá ni 3G ni Wi-Fi, tampoco viene con pantalla táctil y es un móvil del tipo Slider, es decir que su teclado se desliza hacia abajo. La pantalla es de 2,2 pulgadas con resolución de 320×240 pixeles, tiene radio FM, Bluetooth y cámara de 3,2 megapíxeles, su precio es de 115 euros y llegaría en este trimestre al mercado.

Fuentes: XatakaMovil y XatakaMovil

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8