Lumix DMC-GF1 de Panasonic

Publicado en Fotografíacon fecha 3 - septiembre - 2009

 

Panasonic acaba de presentar una cámara bastante compacta que incluye un flash incorporado totalmente a lo que estamos acostumbrados a ver, con respecto al Flash sabrán a lo que me refiero viendo la imagen que acompaña al articulo. El nombre que lleva este nuevo modelo de Panasonic es Lumix DMC-GF1 y su diseño exterior junto con su flash nos hace recordar a esas cámaras antiguas donde el flash era una lámpara gigante.

Panasonic LUMIX DMC GF1

Entre las características de la GF1 podemos encontrarnos con que graba video en resoluciones de hasta 1280×720 en formato AVCHD Lite, también graba en formato HD Motion JPEG, QVGA, VGA y WVGA. Este modelo incluye 7 nuevos tipos de colores al sacar la imagen como monocromo (blanco y negro), o retro entre otros tantos.

La GF1 ofrece disparo automático, reconocimientos de rostros o imagen, enfoque automático y estabilización óptica de la imagen. Tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas los que nos da un campo de visión bastante bueno, la Lumix DMC-GF1 estará disponible para su venta a mediados del mes de Octubre a un precio de 900 dólares en los EE.UU. y en Europa tendría un precio de 599 euros.

Fuente: Hothardware

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

1 comentario

  1. Chema comenta:

    Hola a todos, tengo una Lumix LX3, pero pienso comprarme esta, es una pasada. :razz: :razz:

    Escrito con fecha octubre 27th, 2009 a las 06:51

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :bomberman: :bender: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8