Windows Mobile 6.5 llegará a los móviles el 6 de Octubre

Publicado con fecha 2 - Septiembre - 2009

Microsoft anuncio que el próximo 6 de Octubre es la fecha elegida para que los teléfonos móviles puedan integrar a Windows Mobile 6.5 como sistema operativo y donde los teléfonos que lo incluyan serán denominados Windows Phones, sin dudas que es un nombre comercial mas que nada debido que el sistema operativo esta en plena caída ya que en el segundo trimestre solo lo incorporo el 9% de los móviles muy por debajo de Apple que paso del 2% al 13% y Google en sólo unos meses ha logrado un a cuota del mercado del 2% con Google Android.

windows mobile 6.5

Windows Mobile 6.5 no tiene grandes novedades, pero entre ellas esta la inclusión de un mejor navegador Web que permite el soporte de Adobe Flash, el sistema también ha sido optimizado para las pantallas táctiles lo que sin dudas es un gran acierto debido al gran número de móviles con estas características.

My Phone es una herramienta nueva en el sistema que permite sincronizar y respaldar información como E-mails o mensajes a través de la Web y el móvil. Windows Marketplace for Mobile es una tienda de aplicaciones online para Windows Mobile que pretende competir con la AppStore aunque esta muy lejos de eso aun. Para ofrecer una aplicación en la tienda se deberá pagar un abono anual de 99 dólares y se podrá subir hasta 5 aplicaciones y el 70% del valor de la aplicación será destinado al autor de la herramienta.

Fuente: Fayerwayer

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad