Mesa geek realizada con placas de ordenadores

Publicado en OMGcon fecha 2 - septiembre - 2009

 

Un blogger bastante geek, aficionado a la informática y la electrónica lo suficiente como para coleccionar en su garaje las placas y circuitos electrónicos de sus obsoletos ordenadores que iba modificando, decidió tras más de cuatro años de acumular las placas, reciclar el material en un proyecto de fabricación artesanal. Utilizando madera de nogal, se decidió a proyectar el diseño de una mesa para decorar el salón de la casa.

mesa geek electrónica

mesa geek electrónica

mesa geek electrónica

mesa geek electrónica

Son dos tablas en una, la interna es donde están dispuestas todas las placas llenas de componentes electrónicos, la externa está realizada con cristal y marcos de madera, añadiendo unas luces que hacen destacar el look digital del mueble, como si fuese un ready-made, las placas dejan de tener un uso técnico para dar un fin estético.

Visto en Thenewsisbroken.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8