Canon EOS 7D

Publicado en Fotografíacon fecha 1 - septiembre - 2009

 

La Canon EOS 7D es un modelo de cámara destinada al sector entusiasta de la fotografia o usuarios que deseen sacar fotos mas tradicionales y no profesionalmente, pero de todas formas esta cámara ofrece características muy buenas como un sensor de 18 megapíxeles y un nuevo sistema de autoenfoque y puede tomar hasta 8 fotos en solo un segundo esto solo es posible gracias a la inclusión de un doble procesador Digic 4.

canon EOS7D

Tiene una pantalla de 3 pulgadas LCD y utiliza la tecnología LiveView que mejora en gran medida la nitidez de las imágenes, también graba video y lo mejor de todo es que lo hace con una calidad increíble, podemos grabar tanto en formato 16:9 (panorámico), o 4:3. Podemos grabar en calidad SD, HD a 720p, Full HD a 1920×1080 pixeles y lo interesante es que ofrece la posibilidad de incorporar un micrófono externo aunque hay que verlo en acción para ver la calidad del mismo.

La Canon EOS 7D no sólo ofrece esas características sino que también nos ayuda y nos aconseja a la hora de tomar ciertas fotografías como paisajes, este modelo de Canon como no podía ser la excepción trae un Flash muy potente para mejorar las tomas en la oscuridad o en ausencia de luz natural, la Canon EOS 7D ya se encuentra en el mercado desde este mes de septiembre a un precio de 1.700 dólares.

Fuente: Xataka

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :bomberman: :bender: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8