MSI Wind Top AE2010

Publicado en Tecnologíacon fecha 28 - agosto - 2009

 

MSI acaba de presentar en los últimos tiempos varios modelos de todo en uno más conocido por su nombre en inglés All-in-One. MSI Wind Top AE2010 es el nombre en cuestión y los equipos todo en uno son modelos que cuentan con una pantalla LCD y que dentro de la misma se encuentra todo el hardware de la misma forma que lo hacia la iMac de Apple.

MSI Wind Top All in One AE2010

Entre sus especificaciones técnicas nos encontramos con una pantalla de 20 pulgadas con una resolución de 1600×900 pixeles, el procesador elegido para esta ocasión de un AMD X2 3250e ofreciéndonos gran desempeño y rendimiento y por otro lado un consumo moderado (Según MSI 75% menos de energía que una PC de escritorio). En la parte gráfica nos encontramos con una ATI Radeon 3200 con 128 MB de VRAM, esto quiere decir que no es propia de la tarjeta y que dicha memoria es utilizada por la memoria Ram que trae el equipo.

El resto de sus especificaciones se completan con 4 GB de memoria Ram DDR2, disco de 320 GB de almacenamiento, grabadora de DVD, WebCam con resolución de 1.3 megapíxeles, lector de tarjetas 4 en 1 y como sistema operativo utiliza Windows Vista Home Premium con la posibilidad de ser actualizado sin costo a Windows 7 cuando llegue al mercado, su precio será de 649 dólares.

Fuente: hothardware

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8