Facebook 3.0 para el iPhone

Publicado con fecha 28 - Agosto - 2009

Ya han pasado casi 15 días luego de que se anunciara la actualización de la versión 2.5 a la 3.0 de la aplicación de Facebook para el iPhone y que ya puede descargarse de la AppStore, puede suceder que al querer descargarlo diga 2.5 pero al seleccionar en el botón de descarga veremos que sin dudas es la 3.0.

facebook iphone 3.0

Entre sus características una de las más notables a simple vista es el diseño de la imagen que vemos en pantalla que tiene cierta semejanza con la del iPhone, tiene botones grandes y a su vez podemos agregar perfiles de nuestros amigos, contactos y accesos directos.

El perfil y la lista de amigos recibieron actualizaciones, pero la bandeja de entrada es tal vez la mayor novedad de la Facebook 3.0, ahora no sólo veremos los mensajes nuevos sino también los enviados, las actualizaciones de los grupos y la rapidez con lo que lo realiza nos terminara sorprendiendo de cierta forma.

Los eventos es otra de las características explotadas, debido que en la 2.5 esta produjo muchas quejas de los usuarios que se conectaban específicamente para ver esta categoría o función de Facebook. Facebook 3.0 puede que sea la mejor aplicación para el teléfono móvil de Apple, sin dudas que hay cosas que mejorar pero tampoco podemos pedir que se ofrezcan todas las características y funcionalidades que podemos ver en una PC porque seria casi imposible.

Fuente: gizmovil

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad