Mass Effect 2

Publicado con fecha 26 - Agosto - 2009

El videojuego Mass Effect fue un éxito comercialmente, hay jugadores que lo rechazaron y otros que disfrutaron con el, al máximo. Bioware es la desarrolladora de esta creación y ya están preparando la continuación con Mass Effect 2 que estará disponible para PC y Xbox 360 para principios del 2010.

Mass Effect 2

Esta segunda parte de Mass Effect forma parte de una trilogía y en esta nueva entrega podremos seguir la historia del comandante Shepard y todas las decisiones que tomo el protagonista en Mass Effect. Los protagonistas que acompañaron a Shepard en su primera incursión ahora no serán los actores principales sino que formaran parte de un grupo secundario en el juego, algo que a los usuarios no les cayó muy bien que digamos.

La historia continúa 2 años después de donde terminó la primera, donde el ataque de los Reapers cesó y donde Saren y los Geth fueron derrotados, pero misteriosamente las colonias humanas empiezan a desaparecer y Shepard empieza un viaje en busca de nuevos compañeros.

En Mass Effect 2 veremos unos gráficos muy mejorados que de seguro requerirá un PC más potente en su versión para ordenadores o una super laptop, la acción se incrementará y tendrá varias modificaciones haciendo más sencillo el combate. Las decisiones que tomemos tomaran más repercusión en la historia, dependiendo de ellas lograremos salir airosos de algunos encuentros con el enemigo e incluso nuestro protagonista principal hasta podría morir al final del juego.

Fuente: neoteo

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad