ConstantConnect and Protect 2.0, acceso seguro al email siempre disponible

Publicado en Seguridadcon fecha 26 - agosto - 2009

 

Yoggie Security Systems y Lenovo, conocido fabricante de laptops, anunciaron el lanzamiento de un accesorio de seguridad para ordenadores portátiles llamado ConstantConnect and Protect 2.0. Es una utilidad para consultar el email que debe proporcionarnos acceso seguro a nuestra bandeja de entrada aún cuando el portátil está apagado. ConstantConnect and Protect 2.0 sirve con portátiles ThinkPad, está basado en la unidad Yoggie Gatekeeper, se trata concretamente de una tarjeta 34 mm ExpressCard que sirve para tener un acceso al email aunque no utilicemos el ordenador para ello, incluso apagado o en modo hibernación.

ConstantConnect and Protect 2.0

“Utiliza la tecnologia Bluetooth y Wi-Fi para sincronizar el ordenador con un teléfono que sea modelo BlackBerry y descarga emails desde Microsoft Exchange, Microsoft Outlook, POP3 y cuentas Gmail gracias a su capacidad de almacenamiento de 500MB. Los emails estarán automáticamente disponibles al encender el portátil.”

La tarjeta ExpressCard enviará los emails de forma segura aunque el portátil no se encuentre encendido, de modo que podrás ir organizando la cola de llegada de los correos electrónicos. Para asegurar la transferencia de datos, la unidad lleva una tecnologia de seguridad creada por Yoggie Security Systems, que asegura que los emails están seguros y que no existiria la casualidad de ser interceptados durante la transferencia y sincronización. No parece nada del otro mundo y además está limitado a quienes usen su BlackBerry que ya dispone de acceso email, aunque puede suponer un ahorro de tiempo el poder enviar o actualizar la bandeja de entrada sin necesidad de encender y comprobarlo en el portátil.

Más información en la nota de prensa de Yoggie.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8