Asus Eee Top ET20 y ET22, PC’s todo en uno

Publicado con fecha 25 - Agosto - 2009

Los nuevos modelos de ordenadores ASUS EeeTop PC ET20/22 pertenecen a una serie de ordenadores multimedia con pantalla táctil calificados como todo en uno porque reunen una serie de características que los hace útiles tanto si son para uso laboral como si se reproducen contenidos en alta definición de video. Los modelos asus Eee ET20 y ET22 poseen monitores de 20 y 22 pulgadas respectivamente, el ratio del display es de 16:9, con un cuidado diseño que ayudados por los altavoces Dual Hi-Fi con SRS Premium Sound deberian proporcionar una gran experiencia audiovisual. Para las videollamadas incorporan Eee Cam, que permite dejar video mensajes además de usar la tecnologia de captura de imagen en tiempo real y videollamada a 30 fps mientras que la Eee Bar proporciona rápido acceso a las aplicaciones más utilizadas.

Como PC para toda la familia, incluyen también FotoFun, para la gestión de fotografias y un sistema de anotaciones llamado Eee Memo para gestión de tareas.

Los ordenadores ASUS EeeTop ET22 tienen una tarjeta gráfica ATI Radeon HD4570 con la tecnologia NVIDIA ION disponible en todos los modelos que asegura una calidad genial en contenidos de alta definición, incluyendo en algunos modelos Blu-Ray, de momento algo estancado pero avanzando terreno y desbancando poco a poco al DVD de alta definición en PC’s. Las series ASUS EeeTop ET20/22 disponen de salida HDMI y SPDIF en ET22, de modo que pueden conectarse a monitores externos y reproducir contenidos en otras pantallas. Los procesadores son Intel Atom 330 Dual Core para las series ET20 y Intel Core 2 Duo Processor T4300 o T6500 para las series ET22.

Asus Eee Top ET20 y ET22

La interfaz es bastante amigable, pudiendo manejar muchas aplicaciones gracias a la pantalla táctil, con un diseño sin marcos y bastante fino. La capacidad de almacenamiento de estos ordenadores viene marcada por un disco de 320GB SATAII 5400rpm, en cuanto a memoria, las series ET20 disponen de memorias DDR2 SO-DIMM 2GB que puede aumentarse hasta 4GB como la que viene en las series ET22. Todos los modelos de Asus vienen con sistema operativo windows válido para el upgrade a Windows7.

Información más detallada entorno a las especificaciones técnicas de cada modelo está disponible en la web de Asus.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

1 geekomentario

  1. UberPC comenta:

    Esta de lujo esta PC, esas 20 y 22 pulgadas son lo que necesito… Un par de imagenes adicionales sobre el equipo le vendrian mejor al post… Saludos…

    Escrito con fecha Agosto 26th, 2009 a las 19:28

Dejar una opinion




publicidad