LG y Orange comercializarán el teléfono reloj LG Touchscreen Watchphone LG-GD910 en Reino Unido

Publicado con fecha 22 - Agosto - 2009

Los teléfonos móviles que vienen en formato de reloj de diseño, son terminales que llevamos en la mano, como un reloj cualquiera pero con múltiples funciones extra. Es uno de los aparatos con más furor, sobretodo con las similitudes que da con los agentes secretos el llevar gadgets incorporados en el reloj, ya sean memorias usb o un teléfono con muchas prestaciones. A finales de julio se hablaba mucho del modelo Samsung S9110 y casi un mes después ya sabemos que el modelo LG Touchscreen Watchphone LG-GD910, saldrá en Reino Unido y seguramente lo podremos ver pronto en nuestros respectivos paises.

LG Touchscreen Watchphone LG-GD910

Si quieres parecerte a James Bond un poco más, a partir del dia 27 de agosto se podrán comprar en Orange shop, Bond Street Station, Central London. El teléfono móvil LG-GD910 saldrá por un precio de 500 libras británicas, nada barato ya que al cambio son unos 574 euros, pero lo califican como uno de los imprescindibles de la tecnologia del año 2009.

LG Touchscreen Watchphone LG-GD910

Como principales características técnicas, se trata de un terminal 3G, que se ajusta perfectamente a la muñeca y no parece en absoluto pesado o que tenga grandes dimensiones y llame la atención. Tiene altavoces con gran calidad de sonido y reproductor MP3/AAC.

LG Touchscreen Watchphone LG-GD910

La navegación por el menú del LG-GD910 es sencilla, basta dar pequeños toques con el dedo en su pantalla táctil, con la cual se pueden enviar mensajes de texto, realizar videollamadas o consultar la mayor parte de opciones que tienen practicamente todos los teléfonos móviles.

LG Touchscreen Watchphone LG-GD910

LG Touchscreen Watchphone LG-GD910

Para las videollamadas, el modelo LG-GD910 tiene reconocimiento de voz y una cámara VGA asi como tecnologia Bluetooth, la tarjeta de la operadora Orange se coloca por la parte trasera como si fuese la pila del reloj. Podeis ver un video con una demonstración por parte de Orange:

También puede leerse la nota de prensa de Orange.co.uk acerca del lanzamiento del teléfono LG-GD910.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

1 geekomentario

  1. jimmy oropeza comenta:

    ¿se puede mojar el reloj? me interesa un reloj celular

    Escrito con fecha Septiembre 3rd, 2009 a las 13:26

Dejar una opinion