Gresso Grand Monaco, teléfonos móviles lujosos

Publicado con fecha 22 - Agosto - 2009

El fabricante ruso de teléfonos móviles de lujo, Gresso, ha lanzado una nueva gama de terminales inspirados en el mundo de la F1, los teléfonos móviles Gresso Grand Monaco. Como en otros casos de aparatos electrónicos que son puro lujo geek, el precio y elitismo está en los materiales de fabricación. Uno de los desarrollos de la casa Gresso es el titanio superalloy además de la utilización de cerámica y carbono. Otros materiales de alta gama son el acero y los cristales de zafiro de 42 K tallados a mano.

Gresso Grand Monaco

Es verdad que el modelo Morola Aura ya venía realizado con tungsteno y carbono, con unos cristales de zafiro de 62 kilates, algo superiores al terminal ruso. Sin embargo los modelos Metallic Ceramic Black Carbon y Metallic Ceramic Black Carbon, entran sin duda en la categoria de móviles más lujosos. Estos terminales tienen tecnologia GSM/GPRS/EDGE aunque no se habla de conectividad 3G, una cámara de 2MP, Bluetooth, acceso a email. Gresso Grand Monaco tiene un precio de $2,100 y se puede encontrar más información y lugares de venta en la web oficial de Gresso.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion