Meneghini Refrigerators, frigoríficos lujosos al estilo americano

Publicado en Diseñocon fecha 21 - agosto - 2009

 

La mayor parte de las neveras o frigorificos que se encuentran en casi todos los hogares son de una puerta con dos compartimentos, uno para el congelador y otro más grande para la zona de menos refrigeración donde van casi todos los alimentos. Hay modelos más avanzados que tienen una parte para hacer cubitos de hielo y otros funcionalidades para un uso concreto o más compartimentos. Sin embargo, no hay ninguno tan lujoso como esos frigorificos de dos puertas y enorme tamaño tipo armario empotrado como aparecen en las grandes viviendas americanas.

Meneghini Refrigerators ofrece un electrodoméstico impecable y con lo último tanto en diseños como en funcionalidades, espacio y refrigeración. Hay muchos modelos, de hasta 3 puertas y con un acabado que hace que no parezcan frigorificos, sino piezas de museo o armarios antiguos. Inspirados en La Ghiacciaia, como se llama a estos electrodomésticos en italiano, los frigorificos de esta casa tienen el clásico diseño italiano.

frigorificos meneghini

Este modelo seria el frigorifico perfecto para lobos de mar, La Cambusa, que es el nombre del modelo de frigorifico tiene 3 puertas, unas medidas de 218.5cm de alto, 249cm de ancho, 63cm de grosor y un precio de más de 25 000 euros.

frigorificos meneghini

Los precios de diferentes modelos dan miedo, es verdad, pero estos frigorificos tienen una calidad totalmente fuera de lo común y una vez abiertos se puede observar que tienen de todo, perfectos para bajarlos al refugio antinuclear (nucelar…) repletos de víveres y alimentos para pasar una dura etapa de conflictos bélicos, un huracán o un invierno con hibernación.

frigorificos meneghini

Más información en la web: Robeys.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

1 comentario

  1. Carol comenta:

    Hola! me han encantado estos frigorificos, yo habia visto en la elle deco de este mes una cocina de esta marca que es preciosa. Me gustaria que me pasaras la pagina de la marca si sabes cual es porque no la encuentro en internet… muchas gracias!! :)

    Un saludo!

    Escrito con fecha mayo 13th, 2010 a las 07:56

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8