Prey ya cuenta con panel de control via web

Publicado con fecha 20 - Agosto - 2009

Prey es un sistema anti-robo para ordenadores portátiles que funciona mediante una aplicación de código abierto y gratuita que lanza un reporte sobre la información del equipo para tratar de rastrear su paradero e incluso toma una captura del escritorio y una foto mediante la webcam integrada para encontrar a la persona que sustrajo el equipo informático.

Anteriomente, Prey era una aplicación para usuarios de Windows, Mac y Linux que se debía instalar en el ordenador portátil por si las moscas, es decir si desgraciadamente algún dia es necesario usarla porque alguien nos ha robado el ordenador en un descuido.

Prey

La buena noticia es que el equipo de Proyecto Prey ya ha presentado un panel de control con acceso web para monitorear los equipos que usen la aplicación además de tener algunas funcionalidades. Si te interesó Prey, cuyo funcionamiento puedes consultar a través del enlace, también puedes probar el acceso remoto del panel de control de Prey.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad