Webcams.travel, encuentra webcams por todo el mundo

Publicado con fecha 19 - Agosto - 2009

Webcams.travel es un sitio que recopila cámaras web instaladas en todo el mundo para viajar por internet si te quedaste en tu localidad sin vacaciones o para curiosear y planear lugares interesantes donde hacer el próximo viaje. Es un servicio online gratuito y cualquier usuario puede ir agregando cámaras web en un mapa de Google, así podemos ubicar las webcams de manera visual o mediante el buscador de lugares.

Webcams.travel

En el buscador de lugares tenemos que introducir el nombre de la ciudad o país que queremos ver, y el sistema nos mostrará en el mapa las cámaras web que estén disponibles para ver. Al pinchar en alguna de ellas se abre una ventana con la ubicación de la cámara, y pinchando en él accedemos a la página donde podemos comenzar a ver lo que se cuece. Hay webcams instaladas en monumentos como era de esperar pero también hay cámaras que graban el ajetreo de grandes avenidas, glorietas, autopistas, playas, zonas comerciales. Se echa quizá en falta que no hay muchas cámaras en lugares lejanos a las grandes urbes.

En el menú de navegación podemos ver que hay acceso a las cámaras web más populares, las que están destacadas, las recientemente agregadas al sistema de Webcams.travel, de momento parece que todo funciona perfectamente, aunque en mi pequeña localidad no salen cámaras. Esperemos que no tengan problemas de privacidad, supongo que se adaptarán a las propias políticas de protección de datos de cada lugar desde donde se emite.

Visto a través de PuntoGeek.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad