14 divertidos gadgets para tu cocina

Publicado con fecha 19 - Agosto - 2009

¿Te gusta cocinar y hacer tus pinitos entre fogones? Tanto si eres una auténtica experta que regala excelencia culinaria a muchos hombres que no tienen ni idea de cocinar, como si eres un hombre recién independizado que ya se procura su comida y cocina más o menos bien, estos gadgets te pueden gustar. Al menos estos utensilios le darán un toque geek a tu cocina con sus curiosos diseños, algunos estética y otros muy prácticos.

gadgets cocina

Estos guantes de cocina tienen un diseño inspirado en un tipo de cursor, diferente a la flecha pero también común en muchas computadoras. Son grandes manos que además de hacer clicks te permiten protegerte de quemaduras. Se llaman clicking 2.0 y están disponibles en BazarDesign.

gadgets cocina

Una práctica bandeja para pelar patatas o cualquier otro alimento que haya que trocear antes de deslizarlo hacia la olla. Es útil porque la parte por donde se deben pasar los alimentos tiene una zona menos ancha, con dos laterales, que ofrece menos espacio para evitar que se nos caiga la comida fuera. La superficie se llama Encanal y es uno de los diseños de Amordemadre.

gadgets cocina

Este gadget metálico es una versión de muchos otros moldes que sirven para dar formas a patatas, masas para hacer galletitas o algún tipo de dulce. En concreto este modelo sirve para hacer piezas de puzzle. Un diseño muy barato disponible en Coxandcox.

gadgets cocina

Una curiosa tabla redonda donde dejar clavados los cuchillos, el diseño recuerda a esas pruebas arriesgadas de magos que sacan a un valiente del público. Además la tabla es giratoria, se puede ver información del producto en UrbanTrendhk.

gadgets cocina

La taza cisne es un curioso diseño que imita la silueta de un cisne, teniendo en el mango un protector para tomar la taza cuando tiene liquido muy caliente y no quemarse, ya sea para servir infusiones, té, café o preparar agua caliente. Creado por el diseñador industrial Adam Hammerman.

gadgets cocina

Este rascador de maiz tiene un funcionamiento que inevitablemente recuerda a esos aparatos de limpieza de la teletienda nocturna que van pasando una rueda que recoge pequeños objetos dentro de la cápsula. Disponible por un precio de 13 dólares en Oxo.

gadgets cocina

El protector para mangos de sartén con forma de banana es útil y divertido, sirve para evitar quemaduras al agarrar una gran sartén por ejemplo al preparar una paella en el camping para la familia. Más información del producto en Worldwidefred.

gadgets cocina

Peter Petrie es esta taza con un diseño curioso por el rostro de Peter como también lo es por su función. Sirve para separar la yema del huevo de la clara. Para experimentos culinarios y para personas que hacen una dieta especial. Disponible por 13 dólares en Stupid.

gadgets cocina

La estructura metálica que se ve en imagen es especialmente útil para separar diferentes porciones de una pizza, tanto para pizzas caseras como encargadas a domicilio. En diferentes tamaños y a partir de 190 dólares en Akitchen.

gadgets cocina

¿Cuantas veces has pelado alguna fruta u hortaliza y se ha vertido liquido por el jugo de la misma o se te ha caido parte de la cáscara? Gracias a este pelador eso no pasa porque va recogiendo en el interior de la cápsula cualquier liquido que salga. Por un precio de 19.95 dólares en Solutions.

gadgets cocina

Si pediste comida china a domicilio no pidas cubiertos ni palillos, utiliza estos diseñados para auténticos caballeros Jedi. Disponibles en tres colores diferentes, encuentra más información en Kotous.

gadgets cocina

Este cuchillo es un todo en uno, como puede verse en imagen tiene diferentes funciones, no solamente sirve para pelar o cortar alimentos. Puedes rallar y tomar diferentes porciones de sal y azúcar con el mismo, eso si, lavándolo entre cada tipo de alimento. Set BasicKnives de la diseñadora Caroline Noordijk.

gadgets cocina

El guante de cocina Pacman es parecido a algunos peluches donde introduces la mano para hacer que muevan la boca, salvo que este comecocos, sirve por ejemplo, para tomar la bandeja del horno y no quemarse la mano. El comecocos amarillo de Pacman está disponible en WorldWideFred.

gadgets cocina

Quizá el gadget con diseño más macabro, también sirve para guardar los cuchillos aunque el diseño parece una cabeza humana. Esperemos que nadie solicite un diseño personalizado para hacer budú. Es un trabajo de Maarten Baas

Fuente: Toxel.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

3 geekomentarios

  1. ExcellaGionne comenta:

    Me encantò este post … falta saber donde comprarlos ^^

    Escrito con fecha Agosto 19th, 2009 a las 12:01

  2. Oficial

    Ignacio comenta:

    ExcellaGionne, tienes toda la razón, he editado el artículo para añadir la página de cada producto, espero que ahora sea más sencillo localizar cada utensilio de cocina.

    Gracias por tu sugerencia y visita en Ideas Geek.

    Escrito con fecha Agosto 19th, 2009 a las 13:41

  3. Marcelo comenta:

    Buena info. Yo necesito la bandeja Encanal porque soy incompatible con la cocina jajaja

    Escrito con fecha Agosto 20th, 2009 a las 00:14

Dejar una opinion




publicidad