Gafas para ver video en tres dimensiones, i-3D

Este modelo que se ve tan futurista en la imagen son las gafas i-3D Video Glasses, que sirven para reproducir video de alta calidad. Aparte de que te dan el mismo look que Cíclope, uno de los mutantes de X-Men. La reproducción de video se hace a 920,000 pixels con un aspecto de 4:3. Son muy ligeras e incluyen unos altavoces estereo.

i 3D gafas futuristas

Incluye un cable para cargarlas que se conecta via USB, junto con un control del brillo y el contraste. Este gadget futurista utiliza una bateria recargable ion litio de 1,000mAh. Con una carga completa de bateria deberias tener actividad para 3 horas y media de entretenimiento, aunque al contrario que Cíclope, no podrás lanzar rayo alguno.

Cíclope XMen

Aparte de reproducir video de alta calidad en 3D, puede usarse en un modo estándar de video, lamentablemente su precio es caro, unos $399 dólares que cuesta la broma.

Fuente: SlipperyBrick.

2 Comments

2 Responses

  1. Acatos dice:

    Molan mucho, a ver si se generalizan, como los reproductores de mp3 :)

  2. Juan dice:

    Las gafas para visionado 3D se harán imprescindibles para la televisión y el cine de los próximos años, vayan haciendose con algún modelo, los hay que pesan menos de 60 gramos incluso.

Leave a Reply

Using Gravatars in the comments - get your own and be recognized!

XHTML: These are some of the tags you can use: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>