¡Feliz cumpleaños Debian!

Publicado con fecha 16 - Agosto - 2009

DebianHace aproximadamente 16 años, Ian Murdock anunciaba la inminente liberación de una nueva distribución de Linux. La distribución se llamaría Debian Linux y era el comienzo de la comunidad más popular de distribuciones basadas en GNU/Linux. Posteriormente fue la base de la distribución Ubuntu, actualmente se puede buscar toda la información necesaria para entrar en la filosofia del software libre desde la web de Debian.

Actualmente, la última versión estable del sistema operativo Debian es la 5.0. La última actualización de esta versión se publicó el 27 de junio de 2009 aunque tenemos acceso a otras distribuciones y versiones anteriores. En la web oficial hay información y soporte sobre como obtener una copia de este sistema operativo libre, instalarlo en la computadora y obtener documentación necesaria para desenvolverse con el paquete de herramientas básicas que vienen con Debian.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad