OCZ Solid 2 unidad SSD

Publicado con fecha 14 - Agosto - 2009

OCZ ha presentado novedades en unidades de estado sólido, unidades SSD, el modelo OCZ Solid 2. La nueva unidad OCZ es de 2.5″ pulgadas basada en SATA II. La firma busca a un público concreto, un tipo de consumidor que está interesado en las memorias flash pero quiera un precio inferior al que suelen tener la mayoria de las unidades SSD.

OCZ Solid 2 unidad SSD

Basadas en el controlador Indilinx, las series Solid 2 mejoran la experiencia informática con una carga más rápida de aplicaciones, acceso a los datos almacenados y una autonomia de la bateria más larga.

OCZ Solid 2 tiene unidades SSD con hasta 125MB/s en velocidad de lectura y hasta 100MB/s velocidad de escritura, 64MB de caché, y una optimización que aseguran que mantiene la eficiencia constante de las unidades. Disponibles con capacidades de 64GB y 128GB de almacenamiento.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion