Logitech Wireless Desktop MK700, teclado y ratón inalámbricos

Publicado con fecha 14 - Agosto - 2009

Logitech presentó un set para usuarios que deseen tener un buen teclado y ratón ergonómicos. Logitech Wireless Desktop MK700 incluye un teclado y un ratón con un cuidado diseño para mejorar la experiencia con la computadora sean cuales sean tus necesidades pero sobretodo es útil para personas que trabajan muchas horas con sus equipos informáticos.

Logitech Wireless Desktop MK700

El teclado tiene un display LCD para mostrar algunas funciones clave que puedes usar en teclas y además el diseño concavo de las teclas hace muy cómoda la escritura, genial para grandes trabajos tipeando texto en editores. El ratón tiene una rueda bastante precisa a la hora de ir descendiendo o subiendo por páginas web mientras navegamos o dentro de un editor de texto ya que dispone de modos con diferente velocidad y precisión.

Logitech ofrece una avanzada tecnologia wireless de 2.4 GHz que reduce dramáticamente las interferencias en comparación con las tecnologias wireless de 27 Mhz. Incluye una encriptación de teclado de 128 bits AES keyboard encryption para mayor seguridad. Tiene un radio de acción de hasta 10 metros, teoricamente de sobra para utilizar el equipo informático. Se espera que el set Logitech Wireless Desktop MK700 llegue en agosto por un precio aproximado de $99.99.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion