Electrodomésticos Geek: Lavadoras

Publicado con fecha 12 - Agosto - 2009

Electrodomésticos geeks si que los hay, ahora les presento 2 modelos de lavadoras que entran en la categoría de electrodomésticos, la primera de ellas es la lavadora Samsung K4 y usa una tecnología llamada Air Wash que forma parte de la misma Samsung.

samsung k4samsung k4

Este modelo de lavadora se encarga de eliminar todo tipo de microbios, olores desagradables a través del aire caliente que emite y su potencia de lavado. La tecnología Silver Nano elimina hasta 650 gérmenes de diferente estilo y cuenta con una opción de parar su funcionamiento e ingresar mas prendas de vestir.

El otro modelo de lavadora es una que incluye sensor 3D y forma parte de la empresa Panasonic, el sensor sirve para detectar el movimiento de las prendas dentro de la misma y en base a ello decide su velocidad de rotación, algo increíble la verdad. Esto significa que esta lavadora realiza mucho mejor su trabajo, la ropa tendrá menos arrugas ahorrando el tiempo de planchado.

lavadora panasonic 3D

También incorpora un sensor de espuma en caso de que seamos medio brutos para el lavado (yo lo soy) y nos sobrepasemos de detergente o de algún otro componente, de suceder esto, se agrega más agua para contrarrestarlo. Bueno vimos 2 modelos de lavadoras Geek, si bien son bastante novedosas le veo difícil su inserción al mercado en comparación con la oferta ya existen de electrodomésticos.

Más información: Xataka

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad