Dell Inspiron Mini Nickelodeon Edition

Publicado con fecha 12 - Agosto - 2009

Dell Inspiron Mini Nickelodeon Edition es un pequeño ordenador portátil que busca destacar entre los más pequeños aunque no solamente tiene un diseño infantil, a muchas personas mayores de edad también les puede gustar. Será lanzado con el conocido diseño de líquido verde del canal de Viacom, así como con otros diseños basados en programas de dibujos animados como “SpongeBob SquarePants” e “iCarly.” En la imagen puede verse el diseño de los dibujos de Bob Esponja.

Dell Inspiron Mini Nickelodeon Edition

Dell Inspiron Mini Nickelodeon Edition es un netbook con una pantalla LCD de 10.1 pulgadas, tiene acceso inalámbrico a Internet, pesa poco más de un kilo y viene con contenido educativo y ocio para niños creado por Whyville.net. Además tendrá una interfaz personalizada para el usuario con papel tapiz e iconos con la marca de Nickelodeon creada por Stardock Systems, y un fácil acceso al contenido en línea del canal.

Michael Tatelman, vicepresidente de mercadotecnia y ventas para el consumidor mundiales de Dell, dijo que estos ordenadores son sólo el principio de una campaña de marcas conjuntas, en un intento de entrar en ámbitos como los de los estudiantes universitarios o los amantes del deporte.

El fabricante número dos de ordenadores del mundo no anunció el precio del ‘netbook’, que estará disponible a partir de octubre en Estados Unidos en la tienda de Dell en Internet, así como en tiendas Wal-Mart y en Walmart.com. El ordenador se basa en el Inspiron Mini 10v de Dell, que tiene un precio a partir de los 300 dólares.

Además, hay un interesante pack de seguridad incluido en el Dell Inspiron Mini Nickelodeon Edition, viene con una suscripción por 15 meses a McAfee Family Security, que tiene un sistema de control parental. Tiene un sistema para localizarlo a través de internet llamado LoJack for Laptops anti-theft program, que permite saber donde está la máquina si el ordenador se pierde o es sustraido.

Nota de prensa: Lanzamiento Dell Inspiron Mini Nickelodeon Edition

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

1 geekomentario

  1. Alejo comenta:

    Me gusta su diseño :)

    Escrito con fecha Octubre 13th, 2010 a las 16:01

Dejar una opinion