Nuevas diminutas memorias de Verbatim con 8 gigas

Publicado con fecha 11 - Agosto - 2009

Recientemente Verbatim ha presentado nuevas unidades de almacenamiento, unas memorias auxiliares cuya característica más notable es su reducido tamaño, además de sistemas para evitar daños en el conector usb. Verbatim TUFF-CLIP usb flash es una memoria cuyo diseño permite proteger la conexión usb y a la vez, cuando está cerrado, se puede llevar enganchado a la mochila.

Verbatim TUFF-CLIP

El modelo de memoria Verbatim TUFF-CLIP viene cargado con un software de seguridad para proporcionar una contraseña que controle el acceso a datos y está disponible con capacidades de 4GB por un precio de $29.99 y 8GB por un precio de $49.99.

Verbatim TUFF-N-TINY

El modelo de memoria Verbatim TUFF-N-TINY viene con las mismas capacidades y al mismo precio, pero la diferencia es su minúsculo tamaño y sencillez, mide menos de una pulgada, 2,5 cm.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion