Novedades en unidades Kingston SSDNow V+

Publicado con fecha 11 - Agosto - 2009

Kingston, la compañia conocida por sus memorias y unidades de almacenamiento externo, presentó avances en sus series SSDNow V de unidades de estado sólido (SSD). Estas unidades no son como los discos duros, SSD son las siglas de solid state drive, las unidades de estado sólido son dispositivos de almacenamiento fabricados con componentes electrónicos de estado sólido para su uso en computadoras en reemplazo de una unidad de disco duro convencional, como memoria auxiliar.

Kingston SSDNow V+

Consta de una memoria no volátil, en lugar de los platos giratorios y cabezal, que son encontrados en las unidades de disco duro convencionales. Sin partes móviles, una unidad de estado sólido pretende reducir drásticamente el tiempo de búsqueda, latencia, aumentando la velocidad de lectura y escritura para diferenciarse positivamente de los discos duros.

Las memorias anteriores de las series SSDNow V tienen capacidad de 128GB y 64GB además de una velocidad de lectura de 100MB/s y 80MB/s de escritura. Con las nuevas mejoras, las memorias Kingston SSDNow V+ tienen capacidad de hasta 256 GB con velocidades de 220MB/s en lectura y 180MB/s en escritura.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

1 geekomentario

  1. Justin comenta:

    Deberian de poner mas informacion y dejar bien claro lo que quiere decir.

    Escrito con fecha Junio 9th, 2010 a las 15:35

Dejar una opinion