Altavoces Creative Inspire T3130 y T6160

Publicado con fecha 11 - Agosto - 2009

Los altavoces son una parte importante de la computadora, tener uno de calidad hace que el sonido sea muy bueno y más aún cuando estamos familiarizados con el uso de los juegos y las películas. Creative ofrece 2 modelos bastantes diferenciados, eso si deberemos tener un buen espacio para su instalación, los modelos en concreto son el Creative Inspire T3130 y el Creative Inspire T6160.

creative altavoces

Creative Inspire T3130

Este modelo puede ser usado para una PC, una portátil como notebook o netbook o incluso hasta un reproductor MP3. En un sistema 2.1 con un subwoofer de gran calidad, también incluye 2 parlantes con un blindaje magnético para no tener problemas al colocarse cerca de las pantallas, aunque con los LCD es raro que sufran problemas de este tipo, su precio es de 50 euros y es una buena opción por un precio muy accesible.

Creative Inspire T6160

Este modelo esta orientado para los usuarios que suelen dar uso a juegos y películas, porque ofrece un mejor sonido y porque esta mayor equipado lo que hace que no sea para andar llevándolo de aquí para allá. El Creative Inspire T6160 es un sistema 5.1 con sonido envolvente y las características son similares al anterior su precio es de 80 euros.

Fuente: Xataka

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

1 geekomentario

  1. David comenta:

    Hola yo compré un parlante Creative Inspire t6160 pero lo instale con el tarjeta de sonido que viene integrada a mi placa madre asrock p43twins1600 y no me funciona el parlante central los demás me funcionan.

    Escrito con fecha Agosto 3rd, 2010 a las 19:11

Dejar una opinion