Sony Cybershot TX1 y WX1

Publicado con fecha 8 - Agosto - 2009

Sony acaba de presentar 2 nuevos modelos de cámaras digitales de la serie Cybershot, los nuevos equipos son la Cybershot TX1 y la WX1. Este lanzamiento viene con novedades y la principal característica es que la toma de fotos con poca luz ha sido mejorada a gran escala, tiene un nuevo sensor con tecnología Exmor R, esto incrementa la sensibilidad de los sensores y logra fotos con mayor claridad cuando la luz se encuentra ausente.

Cybershot TX1 WX1

La Cybershot TX1 es una cámara de poco peso y compacta con un sensor de 10.2 megapíxeles de resolución, una pantalla LCD de 3 pulgadas y un zoom óptico de 4x, el modelo WX1 tiene un zoom de 5x con una pantalla de 2,7 pulgadas, como es de esperar ambos modelos ofrecen las características ya habituales de las cámaras como autoenfoque, reconocimiento de rostros, sonrisas e incluso un modo para fotografiar mascotas.

El modelo HX1 puede tomar 6 imágenes en cuestión de 1 segundo con el denominado disparo múltiple, también tenemos el sistema de ráfagas que toma hasta 10 imágenes en un solo segundo, ambos modelos también graban en formato MP4 y a resoluciones de hasta 720p, su disponibilidad es para septiembre próximo y el precio de la TX1 es de 350 euros y el de su hermana menor un poco menos.

Fuente: Xataka

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion