Samsung Reclaim, nuevo teléfono móvil ecológico

Publicado en Telefonía móvilcon fecha 7 - agosto - 2009

 

No hay información completa de este lanzamiento, pero en la página de presentación del Samsung Reclaim, nos muestran este teléfono como un terminal con teclado QWERTY deslizante; un teléfono móvil slider fabricado con un 80% de materiales reciclados. Con un diseño en color verde, sirve para quienes busquen mantenerse conectados con acceso rápido a internet, email y redes sociales como Twitter o Facebook.

samsung reclaim

Entre otras características técnicas mencionables del Samsung Reclaim, proporciona un GPS para guiarnos en nuestras rutas y una cámara integrada de 2 megapixels. A partir de su lanzamiento, el dia 16 de agosto y hasta el dia 31 de diciembre de 2009, con la compra de uno de estos teléfonos móviles se donarán 2 dólares al programa Adopt an Acre de la organización The Nature Conservancy, con una mínima contribución de $250,000 y un máximo de $500,000.

Ver nota oficial de Samsung Reclaim en Sprint.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8