Gorros iLogic con auriculares incorporados

Publicado con fecha 7 - Agosto - 2009

Los gorros iLogic son una nueva prenda de ropa geek para evitar la molestia de meter cables y auriculares dentro del gorro cuando nos protegemos del frio. Por un lado, nos gusta llevar nuestro reproductor de música a todas partes, generalmente útil durante los transportes para sobrellevar las molestias habituales de la hora punta, también llamado el efecto sardinas en lata, cuando vamos todos apretados en los transportes públicos como los trenes y el autobús.

Por otra parte, suele molestar en los oidos el llevar una prenda que se ajusta a la cabeza y aprieta cables y auriculares que, especialmente si son tipo botón, hacen daño en la oreja. Llevar gorro y no protegernos las orejas del frio es absurdo asi que es bueno tener una solución para esta incómoda incompatibilidad entre textil y electrónica.

gorros iLogic

Los gorros iLogic, iLogic sound hats, llevan el sonido a la altura de los oidos y solamente tienen un cable para conectarlo al reproductor, de este modo no tienes que usar auriculares ni meterlos dentro del gorro. Los auriculares del gorro están fabricados en la propia prenda textil, no hay que incorporar nada, reproducen el sonido del aparato al que están conectados.

Vienen en tres colores diferentes: blanco, rosa y negro. El cable que sobresale es de 98 centimetros para alcanzar el reproductor que tengas en el bolsillo. Tienen una vida útil de 8 años siempre y cuando quites la parte electronica a la prenda antes de lavar el gorro con agua caliente, está fabricado en poliéster y tiene unas dimensiones de 27 x 18 x 2cm. Por 17, 6 euros en la tienda de Iwantoneofthose.com.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion