Pompas de jabón gigantes de Samsam Bubbleman

Publicado con fecha 6 - Agosto - 2009

Recuerdo que cuando era niño, supongo que como casi todo el mundo, comproba unos botes que venian con una solución jabonosa y un pequeño palo de plástico con un aro con el cual habia que tomar parte del líquido enjabonado y soplar para generar pompas que flotaban en el aire.

pompas jabón

La gracia de crear pompas de jabón junto con otros niños era competir por ver quién podria crear la pompa de jabón más grande y que se mantuviese en el aire antes de explotar.

Pues bien, un hombre de 37 años llamado Samsam Bubbleman (nombre artístico), tiene una técnica especial para crear pompas gigantes de forma que podria ostentar el record guiness en esta curiosa modalidad. Lo extraño es que este hombre no usa un aro gigante o una solución jabonosa especial para aumentar enormemente el tamaño de las pompas de jabón, sino que realiza espéctaculos en parques donde vestido como un prestidigitador, usa una cuerda unida con dos finos palos para crear las pompas.

Samsam Bubbleman pompas jabón

El llamado Willy Wonka of Bubbles, reclama el record Guiness conseguido en Minnesota en el año 2005, aunque no sabe con exactitud el volumen de las pompas, calculan que son de 2,9 metros cúbicos. Las imágenes fueron tomadas en Finsbury Park, Londres.

Samsam Bubbleman pompas jabón

Sam se niega a revelar la fórmula secreta de la mezcla que utiliza para generar las pompas ya que es el secreto de su éxito, pero comenta que lo descubrió hace 20 años tras muchos ensayos de prueba y error. El y su equipo de profesionales del espectáculo de las pompas de jabón han sido contratados para shows privados de entretenimiento para la familia real de Dubai o estrellas como Paul McCartney y Peter Gabriel.

Samsam Bubbleman pompas jabón

En el año 2007, Bubbleman llegó a cubrir un espacio donde se encontraban 50 personas con una sola pompa de jabón, entre otros logros, también ostenta el record de colocar el mayor número de pompas – 66 – dentro de una pompa de jabón gigante.

Samsam Bubbleman pompas jabón

Fuente: DailyMail.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

3 geekomentarios

  1. NullCOOL comenta:

    naaa no me jodas!
    :|
    de verdad el las hizo?
    wow!! jajajjaa

    Escrito con fecha Agosto 7th, 2009 a las 20:37

  2. Salvador Robert comenta:

    En España también disponemos de la posibilidad de realizar Pompas de Jabón Gigantes a través de la empresa Barcelona Bubble Events.

    La principal novedad que ofrece es que son los niños los que las pueden realizar en su fiesta de cumpleaños, en el cole, etc.

    Tal y como lo describen en su web : “Enseñamos a los niños y padres las técnicas necesarias para realizar las pompas de jabón gigantes.

    Aportamos, a los asistentes, diferentes artilugios pomperos de distintas partes del mundo (U.S.A, Alemania, China, Italia,…) y algunos artesanales. “

    Escrito con fecha Febrero 23rd, 2010 a las 03:20

  3. Juani comenta:

    En españa tambien hay un gran artista a nivel internacional com las pompas y que tuve la suerte de ver en directo. Un espectaculo increible que nunca olvidare si teneis oportunidad de verle no os lo perdais. Se llama Jose Luis Lago y su web es http://joseluislago.com

    Escrito con fecha Diciembre 4th, 2010 a las 11:31

Dejar una opinion