Nuevos modelos de notebooks de HP Compaq

Publicado con fecha 4 - Agosto - 2009

Compaq es la segunda marca de HP pero eso no significa que no tenga la calidad de Hewlett Packard ya que poseo un ejemplar de la misma y no tengo criticas de momento, hoy se ha hecho publico por parte de HP el lanzamiento de 2 nuevos modelos de notebook, una de 14 pulgadas con el nombre de Compaq 515 y el otro de 15,6 pulgadas con el nombre de Compaq 610.

hp compaq 610 515

El modelo de 14 pulgadas tiene una resolución de 1366×768 pixeles, el procesador elegido puede ser tanto un Athlon X2 o un Turion X2, ambos son modelos de AMD, tenemos la opción de colocarle hasta 8 GB de memoria Ram, su tarjeta grafica es una ATI Mobility Radeon HD3200, podemos optar por discos rígidos de hasta 250 GB, conectividad Wi-Fi, batería de 6 celdas, cámara de 2 megapíxeles y grabadora de DVD, esta última es opcional.

La Compaq 610 tiene algunas diferencias pero no tantas, los procesadores elegidos serán de Intel, los modelos pueden ser los Core 2 Duo o los Celeron de doble núcleo para bajar su cotización final, su tarjeta grafica es integrada y también de Intel como la GMA X3100. Memoria de hasta 4 GB, batería de 6 celdas, discos de entre 160 y 250 GB, en ambos modelos podemos elegir diferentes versiones de Windows Vista e incluso Windows XP, el precio de la Compaq 515 arranca en 429 dólares y la Compaq 610 empieza en los 449 dólares.

Fuente: Laptoping

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion