Logitech Unifying, receptor único para periféricos Logitech

Publicado en Tecnologíacon fecha 4 - agosto - 2009

 

Logitech Unifying es un nuevo receptor inalámbrico de tamaño minúsculo, que se conecta de forma automática con los periféricos que tengamos en el escritorio, sin receptores adicionales. Se comporta como receptor universal para los periféricos compatibles de Logitech, conectando con hasta seis periféricos compatibles, seis teclados o ratones entre los cuales están los modelos Logitech Wireless Keyboard K350, Logitech Wireless Keyboard K340, Logitech Marathon Mouse M705 (EMEA) y Logitech Wireless Mouse M505.

Logitech Unifying

Para hacerlo necesitaremos un programa que podemos descargar de forma gratuita desde la web de Logitech. Una vez emparejados, en el momento en que entran en el radio de acción del receptor, podemos usarlos sin problemas ni más receptores ni cables de por medio. El receptor funciona a 2.4 Ghz, e incluye un cifrado de datos AES de 128 bits para teclados. Compatible con ordenadores de usuarios con Windows y Mac OSX.

Logitech Unifying

En el blog de la compañia Logitech, Wim Vanheertum, el manager de marketing del producto Unifying, describe los beneficios de esta nueva tecnologia en un video de presentación.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

5 comentarios

  1. cristian comenta:

    Buenas tardes me interesa muchisimo. Yo tengo un mouse y teclado HP estos utilizan el mismo receptor pero lo perdi y no los puedo utilizar… quisiera saber si comprando el Unifying podria utilizar mi teclado y si se puede quisiera comprarlo.

    Soy de Tabasco, me urge.

    Escrito con fecha septiembre 11th, 2009 a las 13:12

  2. Oficial

    Ignacio comenta:

    Hola Cristian,

    pues no estoy convencido de que utilicen el mismo receptor, si lees toda la información y vas también a la fuente, la pagina del producto de Logitech, seguramente verás que es válido para perifericos Logitech que no de la marca HP.

    Escrito con fecha septiembre 11th, 2009 a las 17:27

  3. cesar comenta:

    deseo saber si ya se puede comprar unicamente el receptor o aún lo estan ofreciendo con el teclado o mouse

    Escrito con fecha octubre 17th, 2009 a las 13:21

  4. Victor comenta:

    Tengo un mouse Anywhere MX se me rompio el receptor quisiera saber si puedo comprarlo separado.

    Escrito con fecha diciembre 23rd, 2010 a las 11:50

  5. Raúl comenta:

    A mi también se me ha roto el anywhere MX, aunque me he comprado el teclado numérico y conseguí otro receptor así. ¿Se puede conseguir por separado por si se me vuelve a romper?

    Escrito con fecha julio 19th, 2011 a las 14:40

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8