Cámara Nikon Coolpix S1000pj, con proyector de video

Publicado en Fotografíacon fecha 4 - agosto - 2009

 

Nikon Coolpix S1000pj es un concepto diferente a la hora de mostrarnos las fotos que vamos tomando puesto que a diferencia de las cámaras digitales que ofrecen un menú para visualizar las fotografias almacenadas o las cámaras Polaroid que sacaban la foto de forma instantánea, Coolpix S1000pj es una cámara que tiene función de videoproyector para mostrar en cualquier superficie plana las imágenes que tomemos con ella, con un tamaño máximo de pantalla de un metro de ancho.

El videoproyector de la cámara viene acompañado de un soporte y mando a distancia para que actúe como un auténtico proyector para presentaciones aunque en un formato mucho más reducido que los proyectores que se usan por ejemplo en grandes presentaciones de reuniones de empresa.

Nikon Coolpix S1000pj

La cámara Nikon Coolpix S1000pj tiene entre sus características técnicas un sensor de 12.1 megapíxeles con zoom de 5 aumentos, estabilizador y otras funciones más comunes en otras cámaras como la detección automática de rostros. El precio de esta cámara compacta con videoproyector se sitúa en los 600 dólares.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8