Portátiles: Serie 8000 de Acer

Publicado con fecha 3 - Agosto - 2009

Acer acaba de presentar una nueva gama de portátiles que tiene como nombre de serie 8000 y planea diferenciarse en cuanto a diseño y características a lo que es la Acer Aspire One. La serie 8000 esta compuesto por 3 modelos, uno con una pantalla de 13,3 pulgadas, uno de 14 y el mas grande es de 15,6, sin embargo entre estos modelos no hay gran diferencia en cuanto a características salvo su tamaño de pantalla.

acer timeline 8000 2 agosto 2009

Los 3 modelos tienen una resolución de 1366×768 pixeles, en cuanto a los procesadores que llevan habrá para elegir los diferentes modelos de Core 2 Duo o los Intel ULV que son más baratos y de bajo consumo muy similares a los Atom. La memoria Ram será de entre 4 y 8 GB como máximo todo dependerá si el sistema operativo es de 32 bits o 64 bits, recuerden que los modelos de 32 bits no soportan más de 4 GB de memoria Ram.

En cuanto a almacenamiento tenemos discos que parten desde los 160 GB hasta los 500 GB, si lo que buscamos es un disco rápido tenemos la opción de uno de estado sólido (SSD) de 80 GB. La tarjeta grafica que llevan son la clásica Intel GMA 4500MHD o una ATI 4330, la batería puede durar hasta 8 horas de autonomía, trae Wi-Fi, ranura para tarjetas de memoria, USB y Bluetooth, sus precios y llegada al mercado se desconocen por el momento.

Fuente: Hothardware

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion