Photokeys, pon photoshop en tu iPhone

Publicado con fecha 3 - Agosto - 2009

Photo Keys es una aplicación para iPhone o iPod touch que basicamente lo que hace es proporcionar una completa barra de herramientas de Photoshop en la pantalla táctil de iPhone. Photo Keys permite tener bastantes atajos para manejar todas las opciones del programa Photoshop para tratar tus imágenes o fotografías almacenadas en tu preciado aparato de Apple.

Photokeys

Características de Photokeys

– Pantalla completa con todas las herramientas de Photoshop.

– 20 atajos de teclado para cortar/pegar, abrir/guardar, hacer/deshacer y otros más.

– 8 atajos de teclado a elegir por el usuario para acciones de Photoshop que utilice con mayor frecuencia.

– Flechas de dirección en 3 sentidos.

– Barra de zoom que se maneja de forma táctil o usando los iconos + -.

– Soporte para auto configuración.

– Protección de contraseña.

Photokeys

¿A quién puede serle útil este tipo de aplicación?

Por una parte, para diseñadores, como es evidente pero también para usuarios que conozcan bien los productos de Apple y las tabletas gráficas. Muchos diseñadores buscan realizar edición de fotografías y creación de logos u otros diseños como para camisetas o prendas, pero no siempre usan su Macbook para ello. Por otra parte, vale para los que no dependen del uso constante del teclado.

Tras descargar la app en tu iPhone, necesitarás instalar un software para Mac o PC, este software es gratuito pero necesario y aunque lo instales por separado, es obvio que necesitas haber pagado por la app Photokeys de iPhone cuyo precio es de 4.99 dólares. Además será necesario tener configurado tu iPhone con el mismo acceso a la red inalámbrica que tengas en tu ordenador para conectarte donde estés usando Photoshop.

Los iconos de Photokeys que identifican las herramientas son bastante análogos a los que encontramos en la barra de herramientas de Photoshop además de estar muy bien diseñados y ser coloridos por lo que no deberiamos tener problema alguno en manejarlo. La aplicación es intuitiva y muchos diseñadores podrán pasar de mirar el manual primero, para ponerse a probarla a fondo.

Photokeys

La pantalla que se muestra más arriba es un screen del set de flechas que aporta la aplicación para manejarse y moverse por los menús, al parecer la repetición al teclear hace que se ralentice bastante el funcionamiento.

PhotoKeys proporciona unas herramientas estándar muy bien diseñadas pero no tiene todas las opciones que te proporciona la versión CS4 de Photoshop. Para quien utilice Photoshop con los atajos de teclado tanto de combinación como usando las letras para seleccionar cada herramienta, tal vez no se adapte pero para quienes diseñan sin teclado, seguro que les puede ser de utilidad.

Aplicación de MobileAirMouse.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion