Redimensiona imágenes con JustResizeIt!

Publicado con fecha 1 - Agosto - 2009

JustResizeIt! es una aplicación basada en Adobe AIR, sencilla y rápida, que sirve para redimensionar imágenes sin necesidad de utilizar grandes programas o editores fotográficos. Puedes hacerlo al vuelo dentro de tu carpeta de imágenes teniendo abierta la aplicación.

Redimensiona imágenes con JustResizeIt!

Es una aplicación freeware y la puedes descargar desde la página de JustResizeIt!, lo que también necesitarás es tener Adobe Air instalado. La aplicación en si misma no es más que un widget con una interfaz muy simple, donde aparecen las distintas medidas predefinidas para redimensionar las imágenes, ya sea por medidas de ancho y alto o por porcentaje de reducción o aumento de la fotografía.

Redimensiona imágenes con JustResizeIt!

Una vez redimensionada, verás que aparece un cuadradito blanco que queda en el cuadro que elegiste para redimensionar la imagen donde anteriormente arrastraste la imagen, tenemos que mover dicho cuadrito blanco hacia fuera del widget para que se guarde la imagen con el nuevo tamaño dentro de la carpeta.

Redimensiona imágenes con JustResizeIt!

Podemos agregar más tamaños personalizados, solamente expandiendo la pestaña lateral derecha y seleccionando el color o diseño del cuadro y las caracteristicas para redimensionar las imágenes. Cuando queramos redimensionar una imagen, sólo tendremos que arrastrarla hacia el cuadro que indique la medida deseada, y en un par de segundos se redimensiona automáticamente.

Redimensiona imágenes con JustResizeIt!

Si tienes muchas fotos que quieras gestionar, es posible redimensionar imágenes por grupos si seleccionamos varias, es el mismo procedimiento que con una imagen individual, sólo arrastramos todas las imágenes que queramos y listo. ¡Voila!

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

2 geekomentarios

  1. TheGoldStar comenta:

    El imagetuner es muchísimo más potente y rápido.

    Escrito con fecha Agosto 11th, 2009 a las 08:05

  2. Oficial

    Ignacio comenta:

    Gracias por la recomendación, lo probaré. ;-)

    Escrito con fecha Agosto 11th, 2009 a las 09:35

Dejar una opinion